Banco Macro

Ikeserasis

Yo cobro una pension por discapacidad hace varios años,unos meses atras descubri en el unico recibo que me dan es del cajero automatico de banco macro que me descuentan $130 o mas en el detalle dice ikeserasis no tengo idea que es ,averigue y me dijeron que era un se guro que me descontaban por haber sacado un credito y yo jamas saque credito alguno ,en cualquier lugar se puede averiguar eso,no debo nada a nadie,sumando es mucha plata ,pero despues de mucho tiempo me canse ,que alguien se esta burlando de mi y de otros pensionados que a lo mejor ni leen su recibo ,estoy mal porque no me gusta ser engañada mas me llamo´ la atencion cuando vi la letra k que no solemos usarla mucho ,este es mi problema ,nose a donde dirigirme ,los bancos callados ,no creo que me devuelvan nada ojala que si yo lo unico que quiero es que no me descuenten mas de una operacion que jamas realice´ ,sin otro particular gracias por leer mi problema pero tiene que acabar porque seguro que habran muchos mas con este dilema y tener donde resolver el problema gracias ,espero una pronta respuesta atentamente adriana mercedes vercellone ,dni 16.971479

Villamorit  propuso una solución:

En el mes de abril,mayo **** extravie mi tarjeta de debito de BAnco Macro.Hce la denuncia de extravio,el mismo dia,y hoy 14 de octubre del **** sigo sin mi tarjeta,y mas no puedo sacar mi sueldo que me deposita el ATP.
LLAMO AL *********** me tienen como 1 hora con la musiquita y nada,y otra hora con preguntas de mi identidad por seguridad y no me dan repuesta positiva.
App de Macro,y Mi Macro,tampoco me sirve.Mientras tanto mis deudas siguen generando un interes que me perjudica aun masY encima sumar la mala atencion de los empleados del banco.
,de la surcursal de la calle Mitre *** de salta capital.Nesecito mi dinero,necesito una sucion URGENTE!!!!!

Villamorit

La carta de Villamoritadany la escribe Miriam Daniela Villa DNI ********