Banco Macro

Home banking

En el resumen del home banking me aparece debitado con número de transacción 1906007370 89;25 de débito fiscal iba básico y con el mismo número de transacción me aparece debitado $425 por com.serv.valora superior y la verdad que no se a que corresponde el débito.intento hacer el reclamo por el 0800 y me pide una clave de teléfono q no trámité y q debo tramitar en el banco; cuando se supone que uno inicia un reclamo telefónico porq lo realiza en una hora en q no hay atención l público; es decir el banco está cerrado no tiene tiempo de realizar dicho trámite personalmente.a la espera un una pronta respuesta; atte verónica matteucci

Gomez S

es una*****da no me deja activar el token pesimo servicio de macro ya pedi el cambio a banco frances chupala banco macro

16 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder