Banco Macro

Execeso y abuso de cobros

Tengo una cta sueldo de banco macro de la cual sufri robo de identidad cobros indebidos violacion de mis derechos de privacidad etc abri otra cuenta en el mismo banco para no sufrir estos robos y ahora el banco me congela el sueldo y me quiere hacer firmar una refinanciacion de una entidad gpyc algo asi que es el mismo banco con sumas que exeden la capacidad humana de vida y que yo jamas firmare porq no tengo esa deuda q ellos me quieren atribuir y me cortaron mi sueldo me estafaron !!yo tengo problemas de salud y no tengo acceso a mi sueldo y no pude pagar mis cuentas ni nada me gustaria que puedan investigar urgente nesecito una solucion

Veronika B  Solución rechazada:

Todavia no veo ninguna solucion el sueldo volvio descontarse todo congelado como dice en homebankig y nada todo igual ... esto viene pasando hace rato ahora ya es moneda corriente usan nuestras cuentas nuestra plata siempre ponen gastos q no tenemos etc ..robo y lavado invento de gastos que no hicimos .uno reclama pasan meses y es como si nada ..igual ellos manejan nuestra plata de nuestro trabajo de años ...nos ofrecen prestamos impagables lucran con la nesecidad de las personas ..ejemplo te ofrecen un prestamo de 20.*** en cuotas de aproximadamente **** pesos en 72 meses y asi todo esto es de publico conocimiento yo no lo inventè y afip ??? Donde contrloa el abuso, el la violencia financiera ,emocional, si estas enferma te matan de un infarto te suicidas renuncias o te agarra la super depresion por las soluciones economicas que te ofrecen y trabajamos esclavos de estas corporaciones ..la verdad ya se pasaron

Veronika B  Solución rechazada:

No fue solucionado

Mimi G

Esto te pasó con Gpyc o con banco macro?

Veronika B

Es lo mismo