Banco Macro

Estafa de un empleado del banco macro

Comencé a cobrar la pensión única para adulto mayor y advertí al banco macro de calle urquiza de la ciudad de san francisco (cba) que no me metieran de prepo ninguna clase de seguro ni ningun otro conceptom mevdijo el se danilo bongiovani empleado, que no lo iba a hacer. Recién acabo de ver que me vendió un seguro de más de 60 pesos. Íntimo al banco macro que le den de baja para que yo pueda cobrar sin esos gastos que advertí de antemano que no los quiero ni aceptó pagar. Cordialmente. Carlos filippa dni 10929380

Carlos M  solución recibida:

Fui muy bien atendido por el gerente de la entidad, quién se mostró preocupado e intervino en la solución del inconveniente

23 de Julio a las 17:59 hs.