Banco Macro

Estafa con tarjetas de credito

Tengo problemas con visa y Mastercard , ambas tarjetas de credito del banco macro me saltan compras por internet q nunca fueron realizadas por ninguno de nosotros ademas son todas las compras telefonicas y es mucha plata para mi aunq la telefonista a la q le hice el reclamo me contesto alguien q usa una tarjeta no va a hacer compras tan pequeñas de google x 64 dolares q me vienen y en visa me vienen 15000 pesos de zapatos , asi sea poco o mucho es una estafa , por mas q parezca poco y no quiera entender q no hicimos ese gasto yo no quiero ni puedo pagar algo q no compre , muy mal educada la de mastercard no me quiso hacer el desconocimiento de compra porq a su criterio era poco para q sea alguien q robo datos

Tengo problemas con visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> , ambas tarjetas de credito del banco macro me saltan compras por internet q nunca fueron realizadas por ninguno de nosotros ademas son todas las compras telefonicas y es mucha plata para mi aunq la telefonista a la q le hice el reclamo me contesto alguien q usa una tarjeta no va a hacer compras tan pequeñas de google x 64 dolares q me vienen y en visa me vienen 15000 pesos de zapatos , asi sea poco o mucho es una estafa , por mas q parezca poco y no quiera entender q no hicimos ese gasto yo no quiero ni puedo pagar algo q no compre , muy mal educada la de mastercard no me quiso hacer el desconocimiento de compra porq a su criterio era poco para q sea alguien q robo datos
Juan C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta hasta el momento ni siquiera me brindan en mastercard la cuenta de google de la cual se generaron los gastos ni el numero de celular al q se hizo la carga virtual con fecha 23/12 y de visa por las compras tampoco tuve respuesta

Juan C  Solución rechazada:

En cuanto a los cargos q denuncie como desconocidos , en el resumen de la tarjeta me figuran en investigacion y como no cobrados pero el banco igualmente me debito el importe total . Una verguenza q estafen asi a la gente siendo ellos los responsables de mi seguridad bancaria , no soy el unico hay un monton de reclamos asi en este banco

Tatiana C

Hola que tal? Acabo de tener el mismo problema con mi tarjeta macro, quiero saber si pudiste saber la información de recarga de celular? Y si macro pudo proporcionarte la información de la persona que lo realizo?