Banco Macro

Envio de resumen de tarjeta de credito

Buenos dias, mi nombre es jose alberto escobar y tengo una tarjeta de credito Mastercard del banco macro, con la cual siempre tengo problemas porque no recibo el resumen para pagr mis consumos ni tampoco lo puedo descargar por internet.
por favor solicito el envio a mi correo personal

saludos - jose alberto escobar

Buenos dias, mi nombre es jose alberto escobar y tengo una tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco macro, con la cual siempre tengo problemas porque no recibo el resumen para pagr mis consumos ni tampoco lo puedo descargar por internet. cada vez que llaman a mi casa, reclamando el pago, la conversacion es la misma no pago porque no se lo que tengo que pagar ni tengo resumen correspondiente, solicito a la sta de cobranzas, que por favor me envie el resumen a mi correo y ella lo unico que hace es reclamar cobranzas. en la actualidad estoy en cama por una importante operacion y si me envian el resumen pongo la cuenta al dia en forma inmediata. la situacion del sector cobranzas habla muy mal del banco porque me puede derivar a otra persona para que se ocupe del tema. esta sta. Lo unico que hace es reclamar por telefono y no soluciona los problemas que puede haber detras de una tarjeta que no se paga. Esto habla muy mal del sector cobranzas del banco, mas cuando uno solicita comunicarse con algun jefe o gerente por favor solicito el envio a mi correo personal saludos - jose alberto escobar
ADRIANA R

hola...llevo realizadas tres entrevistas al vabnco y no me resuelven nada pues no estan autorizados....quiero recibir el resumen..URGENTE en mi domicilio..O MI CORREO..NO PUEDEN SER TAN INSENSIBLES TENGO 70 AÑOS.....