Banco Macro

Entrada ale sanz

La preventa terminaba el 20/10 23:59; elegí 2 veces una entrada para el show y nunca pude comprarla porque sólo figura para pagar con tarjeta macro siendo que ya 00:28 y sigue igual, y voy a perder la oportunidad y me va a quedar re lejos, es una vergüenza, espero una explicación y solución al respecto, tengo todo documentado en fotos para pasarles y que comprueben. Espero su respuesta!

María E  Solución rechazada:

El banco cero respuesta y la empresa que venta una sin sentido porque pedí que me manden las legales donde dice la hs en que se empezaba a vender el 21 y nada porque no la tienen, me dijeron “está en redes sociales “ y les mande todas las capturas de pantalla en donde en ninguna figura la hs!

María E  Solución rechazada:

El que debería solucionarlo sería la empresa que vende las entradas, Lauria, porque ellos fueron los que no explicaron ni mostraron las legales de las condiciones y horarios de venta!