Banco Macro

El banco macro se niega a otorgarme el libre deuda

Buenas noches el día 5/11/2020 llegue a un acuerdo con Rc Cobranzas de banco macro para saldar una deuda de 13000 pesos la cancele el día 26/11/2020, el estudio jurídico rc cobranzas emitió el libre deuda el día 9/12/2020 pero el banco macro se niega a entregarme el libre deuda, que como consumidor tengo derecho ,ya que no les debo nada ,presente la queja a defensa del consumidor, al mismo banco y también a Veraz sin solución al día de hoy .

Buenas noches el día 5/11/2020 llegue a un acuerdo con <a href="/rc-cobranzas">Rc Cobranzas</a> de banco macro para saldar una deuda de 13000 pesos la cancele el día 26/11/2020, el estudio jurídico rc cobranzas emitió el libre deuda el día 9/12/2020 pero el banco macro se niega a entregarme el libre deuda, que como consumidor tengo derecho ,ya que no les debo nada ,presente la queja a defensa del consumidor, al mismo banco y también a <a href="/veraz">Veraz</a> sin solución al día de hoy .
Natalia S

Buenos días siguen sin querer ENTREGARME EL LIBRE DEUDA,según la sucursal de Resistencia Chaco no emiten más.

22 de Diciembre a las 10:20 hs.
Natalia S  solución recibida:

Fue una mala experiencia, ir y venir con todo lo que implica la pandemia , pero me otorgaron hoy 23/12/**** el libre deuda.

24 de Diciembre a las 1:35 hs.