Banco Macro

El banco macro me estafo

Realmente este banco es un centro de delincuentes con guantes blancos. hice una compra en un complejo vacacional en dolares y luego la anulé. Verifique el pago con una tarjeta visa de este banco y luego me preocupe en particular para que el monto abonado fuera reintegrado a la tarjeta en tiempo y forma. Tal es así que siendo la fecha de cierre de mi tarjeta el 11/07/2019, el día 09/06/2019, intimé a la empresa que debía reintegrar el dinero que lo hiciera a la brevedad. El 10/07/2019 a 11hs recibo el comprobante bancario de que el deposito estaba hecho. Es decir saldo cero. Pero noooo, que hace el banco, el reintegro lo pasa para el próximo resumen y me incluye el pago como gasto en la tarjeta actual. Ladrones, es una suma en dolares importante para mi y me quieren obligar a pagarla. Lo peor de todo es que un gasto efectuado el día 10/07/2019, entra para descuento, pero un reintegro va para el mes siguiente. Delincuentes. La verdad es que debería haber una disposición clara para los bancos en este aspecto, porque lo hacen con miles de personas y lucran con nuestra plata por meses mas la estafa de que si no lo pagas te cobran los intereses de arriba del 170%. una verdadera verguenza. Hagamos algo, no dejemos pasar estas cosas, y me incluyo, porque si esto hubiera sido por 500 pesos lo dejaría pasar y eso esta mal. No estamos tratando con empresas honradas que nos defienden, estamos tratando con banco macro delincuentes.

Edgardo R  Solución rechazada:

Según la página del banco Macro, tienen tiempo para solucionarlo hasta el ****. Una falta de respeto al cliente importante

Nada de nada

Edgardo R  Solución rechazada:

Me llego un mensaje hablado de que están solucionando el problema, pero deberían ver lo que es mi resumen de cuentas desde hace dos meses. Estando mi situación registrada por el Banco Macro, siguen cobrándome interese por deuda no pagada, cuando ellos tienen toda la documentación respaldatoria de que la operación se efectuó y cancelo el mismo mes. Realmente, gastan en propaganda falsa millones para mentirnos sobre su excelencia, cuando un chico de 3 grados que ya sabe sumar resolvería esto en segundos. Es una vergüenza, pero realmente estamos desprotegidos contra estas injusticias y tortutras emocionales a las que nos somete el Banco Macro. Jamas en mi vida deje de pagar una deuda, un impuesto, una obligación, hoy veo con dolor mi resumen de cuenta plagado de obligaciones no cumplidas injustamente. RESUMO: SON UNOS DELINCUENTES

Edgardo R

Habiendo pasado casi dos meses de los descuentos, este Banco De Delincuentes, solo me envió una audio en donde me indicaba que estudiaban el problema. Mientras tanto mi resumen de cuenta es un desastre de intereses y monto no abonados.

Edgardo R  Solución rechazada:

Sin respuesta aun, típico de delincuentes

Edgardo R

Delincuentes, no tienen solucionado el problema que plantee pero me facturan **** pesos de interese, mas e **** de IVA. Mafiosos, llevan dos meses para devolverme mi dinero y cuando vos le debes a ellos en automático te cobran un interés usurero, DELINCUENTES

Edgardo R

Me llega el resumen y nuevamente me siguen descontando la suma en pesos en que transformaron los dolares que ya figuran figuran como ingresados. A eso le suma los intereses y el IVA sobre la deuda. Que impotencia, ante el abuso y el desinterés con que nos tratan. Llevo tres meses en esta situación