Banco Macro

Eatafa ariana paola diaz dni 29530994 y quironga analia evelyn dni 37861804

Hoy se llaman candybar argentina, van cambiando de nombre de página.

Hoy se llaman candybar argentina, van cambiando de nombre de página. estafan a la gente cobrando por un servicio que no cumplen quiroga amalia evelyn dni 37861804 y ariana paola. Diaz cuit 27295309941 cuenta en el banco macro. Si para el lunes 12/08/19 no me devuelven el dinero depositado les haré una denuncia penal. Si alquien se quiere sumar que me avise. Saludos
Vane A

Hola, tambien fui ******da por candybar argentina. Hice una transferencia a quiroga amalia evelyn dni ********. Te dejo mi telefono asi hablamos ********

noelia C

Siguen ******ndo. Conozco gente amiga que la semana pasada les hicieron. Abonar a esta piba pero por prex. Estos sistemas de billetera virtual. Como se denuncia?

Paola G  Solución rechazada:

El problema nonfue con el banco Macro

Tamara G

Buenos días también fui ******da por Ariana Ruis Diaz pero con el banco comafi Cbu:**********************
Cuit: ***********
Banco Comafi