Banco Macro

Devolución importe de cuotas descontadas

la empresa distribuidora Ocasa dice que no encontró el domicilio y que devolvió el producto al remitente. (en el domicilio donde se declaró para recibir, vivo hace 12 años). Siempre que compré en macro-premia, recibí el producto. Es la primera vez que me pasa esto.

El 01 de junio de 2020 realicé una compra online de un secador de pelo (de macro premia- canje de puntos y efectivo).número de solicitud: 297066280 ; inmediatamente me descontaron los puntos acordados y el importe de las cuotas. A la fecha ya me descontaron 4 cuotas de 12, y el secador nunca me entregaron. Realicé reclamos pertinentes- 4 en total- pero no tuve respuestas. Lo único que recibí como respuesta fue la devolución de los puntos. la empresa distribuidora <a href="/ocasa">Ocasa</a> dice que no encontró el domicilio y que devolvió el producto al remitente. (en el domicilio donde se declaró para recibir, vivo hace 12 años). Siempre que compré en macro-premia, recibí el producto. Es la primera vez que me pasa esto.
RAMIREZ I  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

RAMIREZ I

No me dieron articulo