Banco Macro

Devolución de puntos de macro premia

Cambié puntos por una bifera acanalada (# 301615438) el 29/07/2020 que devolví a la empresa Ocasa oportunamente -es decir que no me quedé con la bifera-. Teóricamente la empresa devolvió el producto a macro premia, pero hasta ahora no ví reflejados los puntos de la devolución en mi cuenta y ya es mediados de septiembre. El teléfono que dan para reclamos es inviable; jamás atienden. Espero la pronta devolución de mis puntos en mi cuenta para poder adquirir otro producto.

Cambié puntos por una bifera acanalada (# 301615438) el 29/07/2020 que devolví a la empresa <a href="/ocasa">Ocasa</a> oportunamente -es decir que no me quedé con la bifera-. Teóricamente la empresa devolvió el producto a macro premia, pero hasta ahora no ví reflejados los puntos de la devolución en mi cuenta y ya es mediados de septiembre. El teléfono que dan para reclamos es inviable; jamás atienden. Espero la pronta devolución de mis puntos en mi cuenta para poder adquirir otro producto.
Mónica J  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron los puntos de MACRO PREMIA, retiraron el producto de mi casa y no veo los puntos devueltos en mi cuenta. No hay manera de comunicarse. Dan un **** para comunicarse pero imposible contactarte con una persona.

Mónica J  Solución rechazada:

????? Ni idea