Banco Macro

Devolución de parte de gestiva de ese cobro ilegal

Resulta que me vendieron un pack que me incluye cuenta corriente, la cual desde julio no la use salvo por error hice un depósito.,por usar esta cuenta me cobran 4.010 pesos a traves de una empresa de cobranzas socia de banco macro llama Gestiva .es algo usurero practicamente un robo...me apersone por la sucursal de banco macro 204 y me informarón que tenia que pagar y no habia manera alguna de solucionar porque la cuenta se me haria mayor..necesito información y que me solucionen el problema..gracias.

Resulta que me vendieron un pack que me incluye cuenta corriente, la cual desde julio no la use salvo por error hice un depósito.,por usar esta cuenta me cobran 4.010 pesos a traves de una empresa de cobranzas socia de banco macro llama <a href="/gestiva">Gestiva</a> .es algo usurero practicamente un robo...me apersone por la sucursal de banco macro 204 y me informarón que tenia que pagar y no habia manera alguna de solucionar porque la cuenta se me haria mayor..necesito información y que me solucionen el problema..gracias.