Banco Macro

Devolución de dinero pendientr

El 12/09/19 Mercado Pago me devolvió $1420, que era parte de compra realizada el 18/7. El dinero no fue devuelto.
· el monto de la operación: $ 1,420.00
· la fecha de devolución que te indicamos: 12 de setiembre
reclamé a Mercado Libre varias veces: me respondieron que el pago #4978196136 por $ 3,640.00 está devuelto el día 12/09. Frente a otro reclamo recibí esta respuesta: cuando un pago es cancelado se le notifica a la entidad bancaria para que devuelva dicha transacción. Esta notificación se realizó por nuestra parte el día 06/09/2019 y al día 12/09 ya nos confirmó que recibió el dinero.
por eso, desde dicha fecha debería de poder ver la devolución de tu pago.
pero el mismo no figura.

El 12/09/19 <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me devolvió $1420, que era parte de compra realizada el 18/7. El dinero no fue devuelto. fui al banco y me dijeron que no figura la devolución. Proporcioné los datos que me brindaron desde mercado libre: la fecha en que realizaste el pago: 18 de julio · el monto de la operación: $ 1,420.00 · la fecha de devolución que te indicamos: 12 de setiembre reclamé a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> varias veces: me respondieron que el pago #4978196136 por $ 3,640.00 está devuelto el día 12/09. Frente a otro reclamo recibí esta respuesta: cuando un pago es cancelado se le notifica a la entidad bancaria para que devuelva dicha transacción. Esta notificación se realizó por nuestra parte el día 06/09/2019 y al día 12/09 ya nos confirmó que recibió el dinero. por eso, desde dicha fecha debería de poder ver la devolución de tu pago. pero el mismo no figura.
Denise D  Solución rechazada:

No recibí respuesta por este medio

10 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Denise D  Solución rechazada:

También escribí por Banca Internet, y en principio la resolución tenía que estar esta semana y ahora quedó reprogramada para el 18/01/****.

21 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder