Banco Macro

Deuda banco macro, nunca nos escucharon!!!

Hola, tengo una deuda con el banco macro desde el año 2015 aprox., por un saldo deudor de cuenta corriente y prestamos personales, en varios intentos quisimos realizar la cancelacion de la deuda acordando una forma de pago en cuotas que fuera proporcional a las posibilidades de nuestros ingreos, pero el estudio de cobranzas siempre se nego, nos pedia anticipos de mas de 30mil pesos en concepto de gastos administrativos (que nunca fueron tales porque administrativamente no hicieron nada, el estudio Gestiva solo psicopatearnos telefonicamente con amenazas de embargos y que nos iban a sacar todo(no tenemos nada para que nos saquen)

Hola, tengo una deuda con el banco macro desde el año 2015 aprox., por un saldo deudor de cuenta corriente y prestamos personales, en varios intentos quisimos realizar la cancelacion de la deuda acordando una forma de pago en cuotas que fuera proporcional a las posibilidades de nuestros ingreos, pero el estudio de cobranzas siempre se nego, nos pedia anticipos de mas de 30mil pesos en concepto de gastos administrativos (que nunca fueron tales porque administrativamente no hicieron nada, el estudio <a href="/gestiva">Gestiva</a> solo psicopatearnos telefonicamente con amenazas de embargos y que nos iban a sacar todo(no tenemos nada para que nos saquen) con una abogada que pagamos de nuestro bolsillo, intentamos hacer un acercamiento mas legal, enviando cartas documentos pidiendo informacion de esa deuda ya que tampoco nos informaban(por telefono nos pedian cualquier disparate nada parecido con la deuda original) ni nos detallaban intereses ni nada.solo un estudio nos contesto el monto total(que nos parece una usura ya que era el doble de lo que originalmente se debia) , se pidio una audiencia de conciliación mediante defensa del consumidor nacion, jamas se presentaron y al dia de hoy continuamos igual, queriendo pagar la deuda con una propuesta logica para nuestro ingreso, pero ademas sobre la deuda original, no intereses sobre intereses sobre intereses, debido a que ya pasaron 4 años de la misma la suma de este modo seguramente es mucho mayor pero no por culpa nuestra ya que siempre pusimos toda la voluntad para querer cancelar la misma y desde el otro lado no recibimos ese mismo trato.por favor si pueden intervenir de algun modo para llegar a un acuerdo logico lo vamos agradecer, no nos sobra nada, somos personas laburantes que lo unico que queremos es no tener problemas con nadie.
Laura V  Solución rechazada:

No se comunicaron para darnos una solucion.

Laura V  Solución rechazada:

Aun no se han contactado.

No se contactaron