Banco Macro

Desvinculación del banco macro yvque inmediatamente me saquen de veraz

Hace más de un año y medio que pido la desvinculacion de mis dos tarjetas cosa que sucedió !! es más me publicaron en el Veraz ya que no pague los gastos de mantenimiento de las tarjetas que si de baja en millones de oportunidades y lamentablemente no lo puedo lograr !!
gracias!!

Hace más de un año y medio que pido la desvinculacion de mis dos tarjetas cosa que sucedió !! es más me publicaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya que no pague los gastos de mantenimiento de las tarjetas que si de baja en millones de oportunidades y lamentablemente no lo puedo lograr !! les pido me ayuden ya que es vergonzoso de la sucursal de san andrés de giles me dan un 0800 .... Desde el 0800 me mandan a la entidad ybasibes un peregrinaje eterno donde me sigue robando mi dinero les comunicó que no quiero saber más nada con ese banco y le ruego me saquen del veraz y hagan pidan disculpas ya que de no ser así iniciare automáticamente acciones legales con la imnumerables cantidad de reclamos gracias!!