Banco Macro

Descuento sin autorizacion

Cobro el sueldo en el banco macro, he visto en mi movimiento un descuento de $411 de riseleu srl, 04/10 y el 31/10. Intento abrir y no me da la opcion. Me gustaria saber que o quien es esa empresa o lo que fuera y porque se me hace un debito sin mi autorización. Gracias!

cucogonzal  Solución rechazada:

buenos días, el 07 de noviembre solicite la baja como socio de la asociación civil asesores del nuevo milenio, dirigiéndome a través de un mail sin haber recibido respuestas. Hoy 26 de diciembre entro en mi cuenta del home banking y encuentro que tengo un descuento del AGUNALDO de $ **** (pesos mil doscientos sesenta y dos)??? de los cuales no se si me seran devueltos. Envíe a la asociación en el día de la fecha otra mail de reuncia y espero obtener alguna respuesta a mi favor. Gracias!

26 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder