Banco Macro

Descuento de plata

Buenos días. El día 16/10 mi papá se acerco a un rapipago para realizar el pago de algunas facturas y lo hizo con débito, utilizando la tarjeta del banco macro. Resulta que en el rapipago le dijeron que el pago no se había efectuado y le dieron el comprobante que decía "error genérico". Efectivamente, el pago de los impuestos (por un total de $5312,85), no se realizó. Sin embargo, la plata fue descontada de la cuenta y aún no sabemos cual fue su destino. Necesitamos una respuesta, ya que ese dinero pertenece a la jubilación de mi papá y es su único ingreso. Gracias.