Banco Macro

Desconocimiento de deuda ya judicializada en gestiva

Me contactaron desde banco macro para comunicarme que tengo una deuda de $[números] por un paquete empresa que no contraté. Fui al banco y no pudieron darme explicaciones ni comprobantes. Actualmente mi deuda está en Gestiva voy a hacer el desconocimiento de deuda en defensa al consumidor pero me preocupa ingresar al Veraz o que influya en mi calificación crediticia. Necesito que me brinden una respuesta y me soluciones este mal entendido urgente

Me contactaron desde banco macro para comunicarme que tengo una deuda de $[números] por un paquete empresa que no contraté. Fui al banco y no pudieron darme explicaciones ni comprobantes. Actualmente mi deuda está en Gestiva voy a hacer el desconocimiento de deuda en defensa al consumidor pero me preocupa ingresar al Veraz o que influya en mi calificación crediticia. Necesito que me brinden una respuesta y me soluciones este mal entendido urgente

CAROLINA H  Solución rechazada: 

Aun tengo en curso el reclamo. No se comunicaron conmigo.

10 de Abril a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas