Banco Macro

Desconocimiento de consumo en tarjeta

En el mes de abril recibí el plástico nuevo de mi tarjeta de crédito junto con las de los adicionales ya que en mayo la anterior vencía.

dado que hace seis meses me mudé y en el banco no me tomaron el domicilio nuevo, tuvieron que enviar por bolsín el producto desde la sucursal de rafaela (a la cual pertenecía hasta [números]) a la sucursal de villa maría. La busqué por ventanilla y cuando me la entregaron el sobre estaba abierto. El empleado la sacó junto a las adicionales, me las mostró, me hizo firmar y me las dió. En el momento no me llamó la atención que el sobre estuviera abierto porque cuando me dieron la tarjeta de débito en sucursal (en otro banco) pasó lo mismo. el tema es que al mes (exactamente el 28 de mayo) me apareció un consumo de $28.[números] en tres cuotas en la tarjeta que yo no hice. La compra se realizó vía web en un comercio que en la ciudad donde vivo ahora no está y en el que jamás en mi vida compré.
la última vez que usé la tarjeta fue el 27 de mayo en el automovil club de villa maría y siempre la tuve en mi poder.
la compra desconocida que reclamo la detecté al día siguiente en la pagina de visa controlando los movimientos, hice el reclamo en la web del banco y en visa. Me bloquearon el plástico y quedaron en enviarmelo.

pasaron 60 días del reclamo y no tuve respuesta (el consumo ingresó y ya va por la segunda cuota, generando no solo un incremento en el pago mínimo e intereses x no pagar ese monto) sino que el plástico nuevo lo mandaron otra vez a la sucursal de rafaela que es donde sospecho que se rompió la cadena de custodia de la tarjeta y se hizo la compra ya que el comercio sí tiene una sucursal allí y estimo que es factible solicitar un envío o retiro en sucursal.

incluso, al momento de esa compra online yo me encontraba de viaje en otra provincia y a la tarjeta la tenía en mi poder.

En el mes de abril recibí el plástico nuevo de mi tarjeta de crédito junto con las de los adicionales ya que en mayo la anterior vencía.

dado que hace seis meses me mudé y en el banco no me tomaron el domicilio nuevo, tuvieron que enviar por bolsín el producto desde la sucursal de rafaela (a la cual pertenecía hasta [números]) a la sucursal de villa maría. La busqué por ventanilla y cuando me la entregaron el sobre estaba abierto. El empleado la sacó junto a las adicionales, me las mostró, me hizo firmar y me las dió. En el momento no me llamó la atención que el sobre estuviera abierto porque cuando me dieron la tarjeta de débito en sucursal (en otro banco) pasó lo mismo. el tema es que al mes (exactamente el 28 de mayo) me apareció un consumo de $28.[números] en tres cuotas en la tarjeta que yo no hice. La compra se realizó vía web en un comercio que en la ciudad donde vivo ahora no está y en el que jamás en mi vida compré.
la última vez que usé la tarjeta fue el 27 de mayo en el automovil club de villa maría y siempre la tuve en mi poder.
la compra desconocida que reclamo la detecté al día siguiente en la pagina de visa controlando los movimientos, hice el reclamo en la web del banco y en visa. Me bloquearon el plástico y quedaron en enviarmelo.

pasaron 60 días del reclamo y no tuve respuesta (el consumo ingresó y ya va por la segunda cuota, generando no solo un incremento en el pago mínimo e intereses x no pagar ese monto) sino que el plástico nuevo lo mandaron otra vez a la sucursal de rafaela que es donde sospecho que se rompió la cadena de custodia de la tarjeta y se hizo la compra ya que el comercio sí tiene una sucursal allí y estimo que es factible solicitar un envío o retiro en sucursal.

incluso, al momento de esa compra online yo me encontraba de viaje en otra provincia y a la tarjeta la tenía en mi poder.

Constanza G  Solución rechazada: 

Hace más de 60 días que el reclamo está abierto y no hay una solución definitiva. Una vergüenza. Solo un parche provisorio que me sigue generando inconvenientes.

05 de Agosto a las 13:48 hs.Responder

Empresas más buscadas