Banco Macro

Depósito en cajero automático sin acreditar

El sábado 09/11/19 deposité dinero para pagar facturas a través de un cajero automático del banco macro en mi cuenta de la misma entidad. Al terminar el conteo de los billetes apareció en la pantalla un "cartelito" que decía que la operación no pudó realizarse, seguidamente apareció la pantalla de inicio, sin devolver los billetes. Intenté contactarme ese día pero requerían mi "clave telefónica" por lo que recién el lunes 11/11/19 pudé realizar el reclamo. Hasta el día de hoy (20/11/19) no tengo acreditado el dinero ni respuesta alguna. Me siento totalmente indefensa, además de que tuvé que pedir dinero prestado para pagar las facturas a las que iba destinado ese dinero. Siento muchísima impotencia y bronca porque tardan tanto en resolver una cuestión tan simple, que broncaaaa.

LAURA R  solución recibida:

Me acreditaron el dinero nominal que deposité, 13 dias después y sin intereses.