Banco Macro

Deposito banco macro

El día 27 julio hice un deposito a través de un cajero automático de banco macro en zona sur sucursal richieri córdoba capital. Me trago literalmente el dinero y me salio una leyenda error en dispositivo. El lunes 29 realice el reclamo personalmente en la sucursal. Nadie supo como cargar el reclamo, me hicieron hacer el reclamo telefónicamente y aun no puedo disponer de mi dinero depositado. Me dicen que son 10 días hábiles para tener una respuesta. Cuando me estaba retirando otra persona cayo por lo mio y lo pasearon tal como me hicieron a mi de un escritorio a otro.

Cynthia M  Solución rechazada:

Aún no me han acreditado el dinero que deposité el 27 julio.

Aldana G

Hola te lo solucionaron? A mi pareja le sucedio lo mismo

02 de Diciembre a las 1:33 hs.
Aldana G

Hola te lo solucionaron? A mi pareja le sucedio lo mismo