Banco Macro

Demoras en el banco macro san pedro misiones

Mi reclamo es por la demora en la atención al público, no responsabilizo a los empleados que son dos y deben atender a cien personas por mañana la responsabilidad es de la empresa por no contar con más personal. Lo peor es que hay que hacer la fila afuera del banco y la gente está parada muchas horas bajo el sol. Hoy para hacer mi tramite estuve 3 horas parado bajo el sol misionero con 35 grados a la sombra por ello mi reclamo. La solución es nombrar más personal y organizar la recepción de los clientes.