Banco Macro

Demora en la atención

Saque numero para un trámite por caja y no había nadie en el banco y no me llamaban empezó allegar gente y llamaban a los q llegaban después q yo,reclame con el gerente y dijo a ya me llamaban y nada!! seguí esperando ya de muy mal humor y seguían pasando todos los q llegaban detrás mío, además de ver cómo uno de los cajeros se paseaba por el banco haciendo chistes y con el equipo de mates en mano y este cajero desapareció por media hora,entonces empecé a gritar porq no me atendían, entonces me llamaron y explicaron q el número q me dio la maquina era de un no cliente ,por eso pasaban y pasaban las personas antes q yo, pero cuando yo saqué el número no había nadie y no hubo gente por un buen rato y tampoco me llamaron y yo soy cliente del banco hace 19 ańos y parece ser q me equivoque cuando ingrese el número de documento para sacar el turno! una vergüenza espere casi una hora porq me equivoque al ingresar mi documento , el sistema de llamado es malísimo , pobre gente los q no son clientes del macro he han raíces esperando ser atendidos o como yo q empecé a gritar como loca y logre q me atiendan banco macro su monte verá de santa fe capital

Jorge A

Situacion semejante he padecido en la sucursal Viedma En este caso fui atendido después de manifestar mi reclamo personalmente. Llame al *********** y dejé presentado mi reclamo, ya que tengo cuenta hace mucho tiempo