Banco Macro

Debitos valora esencial e iva basico fiscal

Por qué me debitan iva basico fiscal y valora esencial?

Por qué me debitan iva basico fiscal y valora esencial? ya reclamé varias veces, pedí que me lo den de baja y siempre me ponen una excusa diferente. Tengo cuenta sueldo, necesito una explicación inmediata. ayer fui hasta el banco y no me dieron de baja el paquete por tener dolares, y cuando quiero retirarlos para dejar la cuenta en cero me dicen que no hay dólares. Una vergüenza, la vez anterior me dijeron que debía hacerlo por teléfono, en el teléfono me dicen que es en persona. Me hacen perder el tiempo y pedir permiso en el laburo.