Banco Macro

Débitos indevidos

Llegué al extremo de no poder dejar ni un solo centavo en mi caja de ahorros porque desaparece con una cantidad de descuentos que no sé que son y con qué necesidad. Esta última vez me transfirieron de la obra social reintegro de estudios médicos y resulta que el 80% del dinero me lo descontó servicio macro valora. No es el sueldo! para que lo debiten. Es un reintegro. Y por opción seguro tres veces me descontaron este mes el diez días. Con que necesidad. ! quiero que me devuelvan todo. Cada día están peor.

Ramón E  solución recibida:

Eran débitos indebidos que en algún momento me adhirieron. No hicieron la devolución del dinero. Pero dieron de baja todos los débitos..