Banco Macro

Débitos indebidos en cuenta sueldo de la seguridad social

Estimados, buenos días. En el resumen de fecha viernes 12 de julio de 2016 de mi cuenta sueldo de la seguridad social nro. 432509504087876 del banco macro sucursal avenida sabattini, córdoba (que es una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, donde la Anses me acredita mensualmente mi jubilación), aparecen dos débitos que desconozco, a saber: uno de $315.00 bajo la descripción: com. Serv. Valora. Esencial y otro de $66,15 bajo la descripción: débito fiscal iva básico, ambos con igual fecha: 11/07/2019 e igual nro. De transacción: 1569759942. Espero su pronta respuesta, que desde ya mucho agradezco. Atte, marilú pasquale.

Estimados, buenos días. En el resumen de fecha viernes 12 de julio de 2016 de mi cuenta sueldo de la seguridad social nro. 432509504087876 del banco macro sucursal avenida sabattini, córdoba (que es una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, donde la <a href="/anses">Anses</a> me acredita mensualmente mi jubilación), aparecen dos débitos que desconozco, a saber: uno de $315.00 bajo la descripción: com. Serv. Valora. Esencial y otro de $66,15 bajo la descripción: débito fiscal iva básico, ambos con igual fecha: 11/07/2019 e igual nro. De transacción: 1569759942. Espero su pronta respuesta, que desde ya mucho agradezco. Atte, marilú pasquale.