Banco Macro

Débitos confusos en mi cuenta

Hace 10 días aproximadamente deposite un dinero para realizar el pago del seguro de mi vehículo (cajero que deposita automáticamente en la cuenta) al llegar a casa 10 min más tarde me encuentro con que no me dejaba realizar la transacción ya que no poseía fondos (el dinero sin figuraba en la cuenta) . Pasada las 0:00 el dinero fue quitado, entre impuestos etc, me sacaron un monto de $900 con el detalle de débito préstamo rec, mandé un mail a mi sucursal ya que por horarios de trabajo no puedo acercarme y no me han contestado, ayer 23/09/19 me depositan parte de mi sueldo quincenal, realize unos pagos previos, y pasada las 0:00 me encuentro con que m debitaron $5200 con el mismo detalle débito préstamo rec . Nunca recibí notificación por embargo o algo por el estilo, por ende desconozco porque esos débitos sin mis consentimientos, espero me den una respuesta rápida, ya que mis hijos deben de comer hoy no dentro de 15 días