Banco Macro

Debitacion sin justificativo

Me ofrecieron un plan llamdo valaora superior por un año bonificado al 100 % el paquete cuenta con una cuenta en dolares y una tarjeta de credito, me debitaron 470 pesos que no corrresponden, realize el reclamo y no me devolvieron el dinero ni extendieron el producto 6 meses mas como me dijeron. Quien me lo vendio aseguro que por un año solo pagaria un seguro por robo en cajero automatico, y me debitaron 470 pesos! nunca el vendedor dije que debia pagar comisiines o renovaciones de ningun tipo sucursal calle guemes en s.s de jujuy! una verguenza!

Andres C  Solución rechazada:

Rescindi el contrato satrapas