Banco Macro

Db compensación autom. de dondos

El día de ayer hice una transferencia de mí cuenta corriente a la caja de ahorro, quise hace retiro de efectivo en ypf y me salía sin saldo, espere unas horas fui al banco se me bloqueó el pin de la de debito, me dirijo al banco y retire efectivo por ventanilla e hice el blanqueo de pin, hoy veo en los movimientos de la cuenta, que no solo me cobraron 186$ por el móvimiwnto de una cuánta a la otra, sino que tmb me cobraron 370 $ por retirar efectivo por ventanilla, siendo todas las cuentas del mismo banco las transacciones aparecen bajo el nombre de "db compensación autom. De fondos"