Banco Macro

Dar de baja una tarjeta de crédito mastercard que ni siwuiera fue renovada

Tenía una tarjeta Mastercard de este banco que no me fue renovada y hace un año que paho gastos administrativos porque no puedo comunicarme con atención al cliente y cuando lo hago no hay opción para bajas. Soy del interior del chaco y me es muy difícil ir hasta la sucursal de resistencia para resolver esta cuestión. Necesito que me indiquen una forma de lograrlo. O me obligarán a hacer una presentación judicial.

Tenía una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de este banco que no me fue renovada y hace un año que paho gastos administrativos porque no puedo comunicarme con atención al cliente y cuando lo hago no hay opción para bajas. Soy del interior del chaco y me es muy difícil ir hasta la sucursal de resistencia para resolver esta cuestión. Necesito que me indiquen una forma de lograrlo. O me obligarán a hacer una presentación judicial.
Marta I  Solución rechazada:

El Banco Macro respondió a mi reclamo, sugiriendo un número telefónico de atención al cliente, con el que pude comunicarme, pero que cortaba la llamada antes de acceder a la opción recomendada. Además me fue imposible lograr llegar a un representante.

03 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder