Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito visa bco macro

Me dirijo a uds. Porque se de la eficiencia de sus acciones. Tengo una tarjeta de credito visa del banco macro que obtuve a traves de la aceptacion de una llamada telefonica (nunca fui al banco), en el momento no la estoy usando pero sigue generando gastos por la comision de mantenimiento (de una cuenta que no tiene movimiento) llamo a informacion y me dicen que esta bien que deben cobrarme la comision le pido me asesore para darla de baja y me dice que debo ir a la sucursal del banco le digo que no puedo y dice que intente en atencion telefonica, cuando llamo me pide una clave telefonica que no tengo, elijo la opcion para generar la clave y me dice el Disco de atencion que momentaneamente no funciona el servicio despues de reiterados intentos me dice que no puedo acceder al servicio (siempre la maquina nunca una persona) que debo ir al cajero con la tarjeta de debito y generarla. No tengo tarjeta de debito solo tengo la de credito por lo que continua el disco que si no la tengo tengo que ir a generarla a la sucursal. Por mi trabajo y hoy con los problemas del pais debo cuidar mi lugar y no puedo pedir permiso, trabajo en san martin la sucursal donde esta radicada la tarjeta es en san justo localidad de mi domicilio, por lo cual perderia con suerte toda la mañana. No puedo seguir pagando comisiones e impuestos por mantenimiento quiero la baja de la tarjeta.

Me dirijo a uds. Porque se de la eficiencia de sus acciones. Tengo una tarjeta de credito visa del banco macro que obtuve a traves de la aceptacion de una llamada telefonica (nunca fui al banco), en el momento no la estoy usando pero sigue generando gastos por la comision de mantenimiento (de una cuenta que no tiene movimiento) llamo a informacion y me dicen que esta bien que deben cobrarme la comision le pido me asesore para darla de baja y me dice que debo ir a la sucursal del banco le digo que no puedo y dice que intente en atencion telefonica, cuando llamo me pide una clave telefonica que no tengo, elijo la opcion para generar la clave y me dice el <a href="/disco">Disco</a> de atencion que momentaneamente no funciona el servicio despues de reiterados intentos me dice que no puedo acceder al servicio (siempre la maquina nunca una persona) que debo ir al cajero con la tarjeta de debito y generarla. No tengo tarjeta de debito solo tengo la de credito por lo que continua el disco que si no la tengo tengo que ir a generarla a la sucursal. Por mi trabajo y hoy con los problemas del pais debo cuidar mi lugar y no puedo pedir permiso, trabajo en san martin la sucursal donde esta radicada la tarjeta es en san justo localidad de mi domicilio, por lo cual perderia con suerte toda la mañana. No puedo seguir pagando comisiones e impuestos por mantenimiento quiero la baja de la tarjeta.
Gladys T  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta