Banco Macro

Dar de baja tarjeta de credito macro

solicito que se me de de baja a la tarjeta de credito American Express la cualellos me llamaron y me dieron todo via telefonica . Ya que en defensa del consumidor me informaron que si el servicio fue contratado de esa forma me lo tiene q dar de baja de esa misma modalidad

Hace unos dias solicite por este medio la baja para la tarjeta de credito del banco macro, ellos me respondieron x mail que me comunique telefonicamente, pero lo que no entienden es que no puedo generar la clave telefonica ni via cajero ya que no tengo tarjeta de debito ni por telefono ya que cuando pongo mi dni me dice q no se pude hacer dicha operacion ni por sucursal ya que vivo en pcia de buenos aires del viso y aca no hay bancos macro solicito que se me de de baja a la tarjeta de credito <a href="/american-express">American Express</a> la cualellos me llamaron y me dieron todo via telefonica . Ya que en defensa del consumidor me informaron que si el servicio fue contratado de esa forma me lo tiene q dar de baja de esa misma modalidad
Lorenzo M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

Lorenzo M  solución recibida:

Todo perfecto me mandaron un mail donde me informaron la baja de la tarjeta