Banco Macro

Dar de baja tarjeta

Me dieron tarjeta mastercatd en Makro haedo, no la utilizo y quiero darla de baja. En el 08005552355 me dicen que tengo que ir a la sucursal que "me corresponde"(me la dieron en la suc de makro) que es en morón. Yo trabajo en el centro y en horario bancario imposible estar en morón, y ko puedo perder el dia de trabajo. Silicito tomen la baja por teléfono, correro electrónico dado que me siguen cobrando gastos mensuales por no poder concurrir al banco de morón.

Me dieron tarjeta mastercatd en <a href="/makro">Makro</a> haedo, no la utilizo y quiero darla de baja. En el 08005552355 me dicen que tengo que ir a la sucursal que "me corresponde"(me la dieron en la suc de makro) que es en morón. Yo trabajo en el centro y en horario bancario imposible estar en morón, y ko puedo perder el dia de trabajo. Silicito tomen la baja por teléfono, correro electrónico dado que me siguen cobrando gastos mensuales por no poder concurrir al banco de morón.
Laura V  Solución rechazada:

Enviaron un mail diciendo que llamarse a un **** que nunca funcionó

Laura V  Solución rechazada:

hace dos semanas que llamo constantemente al numero que me indicaron *********** y al optar por pedir la clave telefonica (opcion8) dice que "en este momento se encuentran en mantenimiento" que llame despues, y asi durante 9 llamados.....una mentira!

Laura V

aun sigo sin poder dar de baja mi tarjeta

Laura V  solución recibida:

Lamentablemente tuve que perder un dia de trabajo,ir al banco,hacer 47 minutos de fila para que me digan que levante el telefono que esta junto a una pc ene l banco y espere ser atendido....alli recien entonces pude pedir la baja de mi tarjeta. Una vergüenza! El.peor de todos los bancos!