Banco Macro

Dar de baja el paquete de tarjetas que tengo ahora

Buenas tardes quiero dar de baja el paquete de c ahorro Mastercard cuenta corriente tarjeta débito saque turno al banco el día de hoy y me dicen que la baja del paquete lo tengo que dar yo jocbanqui no quiero tener más tarjeta ni cuentas con el banco salía que tenía una deuda de 5187 lo cual 2 170 era de monotributo y los 3 700 era una deuda que dicen que el gobierno autorizó esa plata que uno tenía que pagar así que quiero x favor dar de baja urgente yo ya lo pague ahora esa deuda no quiero más

Buenas tardes quiero dar de baja el paquete de c ahorro <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuenta corriente tarjeta débito saque turno al banco el día de hoy y me dicen que la baja del paquete lo tengo que dar yo jocbanqui no quiero tener más tarjeta ni cuentas con el banco salía que tenía una deuda de 5187 lo cual 2 170 era de monotributo y los 3 700 era una deuda que dicen que el gobierno autorizó esa plata que uno tenía que pagar así que quiero x favor dar de baja urgente yo ya lo pague ahora esa deuda no quiero más