Banco Macro

Dar de baja a mi tarjeta de credito macro

Quiero dar de baja a mi tarjeta de credito , del banco macro . La misma me fue otorgada y aceptada por que me aseguraron que no tenia costo de ningun tipo . Pero no fue asì , puesto que todos los meses durante tres años me cobraron los gastos mensuales , sin haber echo nunca una sola compra . Pensando que la podia utilizarla la mantuve . Ahora que quiero darle de baja . Quiero saber como debo proceder paso a paso . No quiero que tenga que enviar una carta documento ( juro que fue asì ) al banco hebc para que le den de baja , puesto que despues de dias de intentarlo telefonicamente me fue imposible .

Osvaldo D  solución recibida:

Me a persone en el banco Macro, con mi DNI , la tarjeta inutiliza, y deje pago los gastos de emisión del mes entrante. Con todo esto no tuve inconveniente en la dar la baja . Pero no olviden pedir el comprobante de la baja.