Banco Macro

Consumos no realizado

En mi resumen de visa gold macro, me figuran 2 consumos de su empresa. Nunca solicité su servicio nunca baje su aplicación, le exijo e intimo a q me brinden una explicación de los consumos, de q establecimientos son y de q telefono o mail se solicitaron los mismos . Gracias

Juan R  Solución rechazada:

estoy esperando, una respuesta del Banco Macro, y además, tengo necesidad y derecho a saber desde que wassap o de que mail se realizaron los consumos a PEDIDOS YA, en que comercio se hizo la compra, y en que domicilios fueron entregadas las mismas. Son dos consumos, uno de $3.***, y otro de $3.***, de no recibir la info requerida accionaré judicialmente contra quien corresponda.-

14 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Juan R  Solución rechazada:

no obturve ninguna respuesta ni del banco Macro ni de pedidos ya. Voy a insistir una vez mñas caso contrario accionaré judicialmente contra ambas empresas, y tambien contra la tarjeta Visa.

25 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder