Banco Macro

Com.serv.valora esencial y opción seguros

Hola mi nombre es ariel y mi reclamo vuelve hacer el mismo ya q unos meses atras habia hecho una queja donde el banco macro me cobra algo llamado com.serv.esencial donde era de 350 pesos hasta el mes de diciembre 2019 paso 4 meses y no me lo cobraban mas yo pense q gracias a ustedes me lo habian quitado pero en el mes de mayo 2020 me lo volvieron a cobrar y con aumento me sacaron 522 pesos y junio fue igual!tengo una rabia porque es plata perdida ya q nunca pedi nada de un paquete q dice el banco q yo firmé y tambien me aparece un tal Opción Seguros de un valor de 34 pesos todos los meses a partir de este año!espero q me puedan volver ayudar a ver si de una vez no me lo cobran mas!gracias!

Hola mi nombre es ariel y mi reclamo vuelve hacer el mismo ya q unos meses atras habia hecho una queja donde el banco macro me cobra algo llamado com.serv.esencial donde era de 350 pesos hasta el mes de diciembre 2019 paso 4 meses y no me lo cobraban mas yo pense q gracias a ustedes me lo habian quitado pero en el mes de mayo 2020 me lo volvieron a cobrar y con aumento me sacaron 522 pesos y junio fue igual!tengo una rabia porque es plata perdida ya q nunca pedi nada de un paquete q dice el banco q yo firmé y tambien me aparece un tal <a href="/opcion-seguros">Opción Seguros</a> de un valor de 34 pesos todos los meses a partir de este año!espero q me puedan volver ayudar a ver si de una vez no me lo cobran mas!gracias!
Angel A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy me siguen sacando esa plata con el nombre de com.serv. esencial

Angel A  Solución rechazada:

No me solucionan nada!