Opción Seguros

Opción Seguros

Reclamos a Opción Seguros

Baja de seguro

Quiero que den de baja el seguro opcion seguros0000a03374347-000-000 que me debitan de mi tarjeta visa. Todos los meses me estan cobrando un seguro distinto, quiero que dejen de cobrarme. Ya solicite la baja dos veces.

Solucionado 26 de Marzo

Dar de baja

Me está debitando automáticamente sin que yo pida porque desconozco totalmente de que se trata

Publicado 02 de Febrero

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro opcion seguros0000a03310548-000-000 que se encuentran adherido a mi tarjeta de crédito visa.

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Opción Seguros

Nunca contrate dicho servicio de la aseguradora

Nunca contrate el servicio solicito que se me reembolse lo debitado y la anulación de débito automático nunca me contacte con la aseguradora iré a defensa del consumidor

Publicado 27 de Enero

Baja de seguro

Quiero dar de baja los seguros opcion seguros0000a03214137-000-000 y opcion seguros0000a03214130-000-000 que se encuentran adherido a mi tarjeta de crédito visa.

Solucionado 08 de Enero

Baja de seguro

Solicite varias veces x la página de su compañía la baja de la póliza de seguro q me debitan a través de la tarjeta de banco macro recurro a este medio para que dejen de debitarme el mismo gracias

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Opción Seguros

Baja de seguro no pedido

Buenas tardes. estoy revisando el resumen de cuenta de mi madre, que es jubilada y le aparecen descuentos de opcion seguros, esto es un seguro que nunca pidió y no se desde cuando se lo están cobrando. por favor, darlo de baja. les paso el dni de mi madre y si necesitan algún otro dato me lo pid…

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Opción Seguros

Cobro de opción seguro. nunca lo contraté. solicito la baja

Buenos días. En mi tarjeta de crédito visa del banco macro me sale un cobro que detalla: opcion seguro. Este seguro no lo solicite, solo apareció en mi resumen y encima mi tarjeta es nueva, no hay posibilidad de que lo haya contratado. por lo expuesto, solicito la baja de inmediato.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Opción Seguros

Dar de baja opción seguro

Buenas noches. Tengo una tarjeta de crédito visa macro nueva. Me acaba de llegar un cobro que detalla, opcion seguro. Este seguro no lo solicite, solo apareció en mi resumen. solicito la baja de inmediato, por favor

Solucionado 26 de Octubre

Requiero la baja inmediata

Hola me debítan de la tarjeta de crédito visa 2 seguros con los siguientes importes $148 y el otro de $860 solicito la baja inmediata desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Opción Seguros

Solicitud de baja inmediata de opcion seguro

Buen día. hace varios meses me llega en mi resumen de tarjeta macro, un cobro que detalla, opcion seguro. Este seguro no lo solicite, solo apareció en mi resumen. solicito la baja de inmediato. El mes pasado me realizaron un cobro por dos meses.

Solucionado 29 de Agosto

Baja opcion seguro

Me acabo de encontrar con el debito de mi tarjeta de credito visa del seguro opcion seguro el cual nunca solicite opcion seguros 0000a02912442-000-000 090000*. dejo el detalle del mismo, el cual figura 2 veces.

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Opción Seguros

Dar de baja un seguro de caja de ahorro de banco macro

Solicitó la baja de un seguro de cajero en mi caja de ahorro de banco macro al cual no solicité ni di mi consentimiento espero una solución inmediata de lo contrario se iniciará acciones legales. Gracias espero su respuesta

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Opción Seguros

Dar de baja opcion seguro

Todos los meses me descuentan algo de dinero de esta empresa, nunca solicite cobertura de ningun seguro de robos en cajeros automaticos primero no decia nada porque es infimo el debito pero con todos los clientes que debe hacerlo ya no quiero sumar ni un centavo a sus arcas, necesito me den de baja…

Publicado 22 de Junio

Debito no autorizado

No tengo presente haberlos contratado y me debitan de mis magros ingresos (jubilación mínima) todos los meses. Por teléfono no me atienden

Solucionado 26 de Junio

Solicitar baja del seguro

Buen día, solicito por favor la baja del seguro. Soy rosales paola 33231380. Muchas gracias

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Opción Seguros

Me están cobrando un seguro que yo no contrate

Me están descontando de opción seguros que yo jamás contraté, ya dos veces hice el reclamo me cambiaron la tarjeta y me siguen cobrando, yo no lo contraté y me gustaría mucho que dejaran de cobrarme algo que no contrate y que sea en la brevedad elena invernizzi

Publicado 23 de Enero