Banco Macro

Comisión

Hola buenas tardes. Quisiera hacer un reclamo por el siguiente motivo:

Hola buenas tardes. Quisiera hacer un reclamo por el siguiente motivo: el día de ayer me han descontado $500 de la tarjeta débito por "comisión cajero automático" siendo que cuando intente ir a extraer me decía que tenia solo $22 y en mi homebacking tenia total $2600 depositado. Exijo una respuesta urgente y en todo caso la devolución del dinero. Nunca me han descontado más de $100 por comisión, ya estoy un poco desconforme con el servicio de macro puesto que al año me deben sacar $12.000 entre impuestos dice qué, como en este caso. Exijo una solución inmediata o me veré forzada a tomar otro tipo de medidas.