Banco Macro

Cobro de cuotas de una compra cancelada

Ahora con la pandemia, muchas compras son online, por ende para estar seguros, nos comunicamos previamente con un vendedor quien nos aclaró ciertos puntos, incluido que había existencias y posibilidad de envío para donde lo necesitabamos (en capital federal). Debido a las respuestas, se hizo la compra, pero al parecer el objetivo era ****r al cliente, porque no solo no tenían el producto en stock, además al querer cancelar la compra, me dieron vueltas. Ya de devolvieron el valor de la compra realizada, sin embargo, me siguen llegando cuotas y este mes ya me llego la segunda cuota. ya estoy haciendo un reclamo en el banco y a Mastercard para que me devuelvan lo que me están cobrando y cancelen las cuotas restantes. De seguir iniciaré acciones legales por daños y prejuicios, es una pérdida muy grande de tiempo.

Ahora con la pandemia, muchas compras son online, por ende para estar seguros, nos comunicamos previamente con un vendedor quien nos aclaró ciertos puntos, incluido que había existencias y posibilidad de envío para donde lo necesitabamos (en capital federal). Debido a las respuestas, se hizo la compra, pero al parecer el objetivo era ****r al cliente, porque no solo no tenían el producto en stock, además al querer cancelar la compra, me dieron vueltas. Ya de devolvieron el valor de la compra realizada, sin embargo, me siguen llegando cuotas y este mes ya me llego la segunda cuota. ya estoy haciendo un reclamo en el banco y a <a href="/mastercard">Mastercard</a> para que me devuelvan lo que me están cobrando y cancelen las cuotas restantes. De seguir iniciaré acciones legales por daños y prejuicios, es una pérdida muy grande de tiempo.