Banco Macro

Clonaron la tarjeta de debito

Me clonaron la tarjeta de débito y extrajeron dinero y utilizaron en varios comercios.. Como tengo que proceder?

Comentario / Propuesta más votada
Angel Q  +1

O directamente, dala de baja y solicita otra. tene mucho cuidado en los cajeros, le agregan un dispositivo para la clonación de tarjetas. Si ves algo sospechoso en la estructura de la maquina, no la uses y llama a la policia

18 de Febrero a las 18:19 hs.Responder

Primero, denuncia policial
Luego, denunciar el hecho al banco, presentando la denuncia policial

18 de Febrero a las 4:51 hs.Responder
Angel Q

Antes que nada, y para evitar que sigan usándola, cambia el pin en un cajero

18 de Febrero a las 4:52 hs.Responder

18 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
María C

Es del banco Macro, hice el desconocimiento por las extracciones y las compras que hicieron... lastimosamente el banco Macro se expidio desfavorablemente a las extracciones... diciendo que las camaras de seguridad de los ATM registran que era yo... lo cual es puramente mentira.. solo se puede acceder a las camaras por via judicial pero contratando un abogado en Brasil... esto parece un chiste... te roban y el banco no se hace cargo y tampoco da opciones de recursos administrativos para que te muestren las supuestas pruebas... volvi a hacer el reclamo y sigo en tramites...

Ferreyra P

Hola me clonaron mi tarjeta de debito..una empresa de préstamos Wayne móvil algo así y no se que hacer todos los meses me roban dinero en forma de compras.por fa alguien me ayuda