Banco Macro

Carga de saldo no exitosa, estafa

es muy poco serio ya que tengo un mail diciendo que la carga no se pudo hacer.

Realicé el canje de 15000 puntos de macropremia para cargar la sube y no se me acreditaron. Hice el reclamo y me dicen que la carga fue exitosa. es muy poco serio ya que tengo un mail diciendo que la carga no se pudo hacer. exijo que me acrediten el saldo porque los puntos me los descontaron y ahora me responden que para ellos la carga fue exitosa. tengo todas las pruebas de que la carga no se hizo, lo pueden chequear desde el historial de recargas de la tarjeta sube y el mail de ellos mismos diciendo que no se realizo la recarga, tambien llame para dejar acentado esto el mismo dia en que la recarga no se hizo y me dijeron que era por un error de proveedor. hasta ahora no me cargaron el saldo ni me devolvieron los puntos, si no lo hacen esta semana voy a iniciar el reclamo en defensa al consumidor por estafa.
Juan C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, no me mandaron ningún mail ni me acreditaron mi crédito en la sube, son una verguenza. Si con esto son así no me quiero imaginar con otro problema, estoy pensando seriamente en cambiar de banco

01 de Diciembre a las 22:28 hs.Responder