Banco Macro

Canje con puntos y cuotas

No he recibido el número de seguimiento del envio( cepillo capilar iónico bauer) por parte de Ocasa soluciones logísticas. El único número que poseo es #292416153 en el comunicado de banco macro y en la página me aparece " en proceso". El 0810 555 7736 línea especial de ocasa para macro premia no atiende. El reclamo online a ocasa tampoco obtuvo respuesta. Necesito una respuesta que me dé seguridad de recepción.

No he recibido el número de seguimiento del envio( cepillo capilar iónico bauer) por parte de <a href="/ocasa">Ocasa</a> soluciones logísticas. El único número que poseo es #292416153 en el comunicado de banco macro y en la página me aparece " en proceso". El 0810 555 7736 línea especial de ocasa para macro premia no atiende. El reclamo online a ocasa tampoco obtuvo respuesta. Necesito una respuesta que me dé seguridad de recepción.
Ines L  Solución rechazada:

Despúés de una semana sin noticias Banco Macro contesta con evasivas(casi que copia los textos de preguntas frecuentes!!!) y Ocasa que no ha recibido el producto por parte del proveedor. Pero fue un cadalso obtener estas respuestas que tampoco dan solución a mi problema, sigo sin el producto.He logrado un mail de Ocasa espero poder seguir el tema por ese medio. Seguiré informando

Ines L  solución recibida:

después de varios reclamos entregaron el producto el lunes 18 de mayo.