Banco Macro

Cancelar débitos no autorizados

Desde hace varios meses registro dos débitos automáticos que no han sido autorizados por mi. Por un lado, la empresa sura me extrae $150 mensuales y por el otro riseleu srl me extrae $450 desde hace ya varios meses. Quiero que se cancelen dichos débitos y de ser posible que se me reintegren las sumas que de manera no autorizada me están quitando. Si con esta nota no es suficiente, deseo conocer cuáles procedimientos debo seguir para solucionar este problema y poner fin a estos débitos que no fueron autorizados por mi.

Claudia R  Solución rechazada:

No se trata de Banco Macro. Es otra entidad financiera.

Claudia R  solución recibida:

Sin comentarios.