Banco Macro

Cajeros sin dinero los fines de semana

Mi reclamo es el siguiente el faltante de dinero en los cajeros desde el sabado 4 hasta hoy 6 de febrero 9 hrs. No hay dinero en ningun cajero de v/entidad..es una verguenza una ciudad como rafaela continuamente pasa. Que hacemos los que necesitamos si o si dinero o el de la terminal si algun viajero necesita urgente para seguir?? comento tambien en el central de mendoza capital me entrego billetes de 50 donde pongo yo esa abultada cantidad (retire 8000) en una canasta?? por favor empiezen por mas cajeros habilitados y a utilizar billetes de mas denominacion y mejorar la atencion de los clientes..gcias desde ya