Banco Macro

Cajero no me entrego el dinero solicitado

Acudí al cajero s1abm[números] ubicado en 9 de julio [números], ingrese la tarjeta para solicitar un retiro por [números] pesos arg, los cuales no me fueron entregados. En la pantalla, después de un tiempo apareció el mensaje de que "por el momento no puedo continuar con la operación", retire mi tarjetas y salí de ahí a otro cajero, sin poder retirar dinero. Al llegar a casa verifique mi saldo y descubro que dicho retiro se había cargado a mi cuenta. Qué debo hacer para que me reintegren dicho monto??

Acudí al cajero s1abm[números] ubicado en 9 de julio [números], ingrese la tarjeta para solicitar un retiro por [números] pesos arg, los cuales no me fueron entregados. En la pantalla, después de un tiempo apareció el mensaje de que "por el momento no puedo continuar con la operación", retire mi tarjetas y salí de ahí a otro cajero, sin poder retirar dinero. Al llegar a casa verifique mi saldo y descubro que dicho retiro se había cargado a mi cuenta. Qué debo hacer para que me reintegren dicho monto??


Empresas más buscadas