Banco Macro

Cajero de banco macro se quedó con mi deposito

El día 09/09 realice un depósito de $[números] por un cajero de la sucursal. Al ingresar por segunda ves el dinero el cajero dejo de funcionar y nunca acredito mi depósito, les dejo el numero de reclamo. R[números]

El día 09/09 realice un depósito de $[números] por un cajero de la sucursal. Al ingresar por segunda ves el dinero el cajero dejo de funcionar y nunca acredito mi depósito, les dejo el numero de reclamo. R[números]

Cristian A  solución recibida: 

Me hicieron esperar hasta el último día y no me devolvieron todo, después de 5 días me depositaron lo que les faltó. Gracias

03 de Octubre a las 7:10 hs.

Empresas más buscadas