Banco Macro

Banco macro retuvo mi transferencia

En el día de ayer transferí un dinero de mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta de banco macro y el dinero aún no aparece en mi caja de ahorro. Mercado pago dice que ya lo envió!
dónde está mi dinero?
primero me transferí un importe menor y llegó ok, al rato me transferí otro importe, el doble, para poder pagar desde macro mi prepaga y mi Tarjeta Cabal y el dinero no está disponible ni se ve aún en la cuenta y era acreditación inmediata!!!

En el día de ayer transferí un dinero de mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a mi cuenta de banco macro y el dinero aún no aparece en mi caja de ahorro. Mercado pago dice que ya lo envió! dónde está mi dinero? primero me transferí un importe menor y llegó ok, al rato me transferí otro importe, el doble, para poder pagar desde macro mi prepaga y mi <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> y el dinero no está disponible ni se ve aún en la cuenta y era acreditación inmediata!!!
María C  solución recibida:

Recién el martes al mediodía después de cinco días de atraso me acreditaron la transferencia que se supone era inmediata!