Banco Macro

Banco macro problema en el extranjero

Tenía el viaje de quince de mi hija. Vinimos a eeuu. previamente fui al banco macro sucursal san salvador de jujuy en calle san martín a efectos de preguntar como habilitar mi tarjeta de débito en el extranjero. Me atendio un muchacho. Me hizo llenar unos papeles. Accedio a la computadora y me dijo que ya estaba. 3 días antes del viaje volví a la misma sucursal. Consulte si estaba todo en orden. Revisaron. Todo ok. Ahora que estoy en eeuu la tarjeta está inválida para ser usada aquí. consultó telefónicamente allá y me dicen que ese trámite no lo hacen ellos. Estoy en eeuu tratando a través de parientes de resolver el problema directamente con visa. Esta queja la haré formal cuando regrese ya que el perjuicio que me ocasionaron es grande. No cuento con mi dinero. Y estoy reorganizado gastos para afrontar los compromisos asumidos.

Sebastián H  solución recibida:

problemas con la activacion de la tarjeta de debitos en el exterior. Hice tramite ante banco macro. posteriormente hice varios reclamos telefonicos. Finalmente se soluciono.